¡Bienvenido a nuestro nuevo blog!

¡A todo el equipo que conformamos Centro de Fisioterapia Villa nos complace presentarte nuestro nuevo blog!

Queremos estar más cerca de ti, guiarte en el apasionante mundo de la fisioterapia y resolver todas las dudas que puedas tener acerca de él. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que poniendo a tu entera disposición un espacio en el que trataremos los temas más relevantes del sector y de nuestro centro de fisioterapia de Madrid? ¡Bienvenido a nuestro blog!

¡Descubre Centro de Fisioterapia Villa!

Antes de comenzar con el blog como tal, no obstante, nos gustaría presentarnos. Centro de Fisioterapia Villa, situado en la calle Edgar Neville, 30, 1º, en Madrid, muy cerquita del Estadio Santiago Bernabéu, actualmente está formado por un equipo de 3 fisioterapeutas: Carlos Castrillo, Edgar Ahmed y Alejandro Villa. Juntos, decidimos abrir un espacio en el que ofrecer tratamientos de alta calidad basados, principalmente, en la personalización. ¿El resultado? ¡Centro de Fisioterapia Villa!

Huimos de sesiones genéricas y de un trato distante; nuestro objetivo es el de conseguir que cada una de las personas que acuden a nuestro centro salgan de él renovadas, sintiéndose escuchadas y con las pilas cargadas. ¿Y cómo lo conseguimos? Utilizando un amplio abanico de técnicas y servicios que incluye el masaje, la punción seca, la terapia manual, la prevención de lesiones, la fisioterapia deportiva y el ejercicio terapéutico, ¡entre muchos otros!

Cada paciente es tratado de manera individual. ¡Máxima atención personalizada! No existen dos dolencias ni dos cuerpos iguales, así que, ¿por qué tratarlos como si lo fueran? En el momento en que un paciente acude a nuestro centro, analizamos su situación y determinamos, tras hacer un estudio exhaustivo, cuál es el mejor método para prevenir o corregir sus dolencias. Una vez hemos acordado cómo actuar, nos ponemos manos a la obra, ¡y nunca mejor dicho!

Esperamos que nuestro centro de fisioterapia de Madrid sea tu gran aliado y que confíes en manos expertas si quieres prevenir, tratar y/o curar alguna enfermedad. Recuerda que, en lo que a salud se refiere, ¡no todo vale!

¡Nos vemos en una nueva entrada de nuestro nuevo blog y en Centro de Fisioterapia Villa, tus fisios de Madrid de confianza!

Share: